Sobre Mi

Aventurera, Fotógrafa y Apasionada

¡Hola soy Cristy!

Hace más de 8 años descubrí que una imagen habla de quienes somos y de lo que queremos decir. Una sola fotografía tiene el poder y la magia de transmitir un sentimiento o despertar una emoción. Supe entonces que quería hacer esto por el resto de mi vida. Debo confesar que soy una loca apasionada de la fotografía y todo lo que ella trae consigo. Grandes retos, aprendizajes constantes, lugares nuevos, parejas increíbles, buenos amigos y mucho amor. 

Aventuras Recientes

México
Oaxaca

Mi Espacio

Mi HOGAR

México 

La Paz, BC.

El AMOR para mí es sin duda una de las energías más grandes y por eso vivo para capturarlo. Lo que hago lo hago con el corazón y así es como encontré un propósito personal a travez de la fotografía.  Mi propuesta es hacer algo muy natural y relajado, lo mas espontáneo y honesto posible.

Me gusta conocer más a la pareja brindando una atención personalizada, involucrarme para ser parte de la planeación y del día de la boda. Soy una amante eterna, romántica y reflexiva. Amo leer y escribir, mi momento favorito del día es la mañana con un buen café. Viajar es otra de mis pasiones y poderlo compartir con la gente que amo me hace muy feliz. Mi familia es un pilar y mi esposo en el camino ha sido fundamental.

@cristycivallero

Instagram

Follow Me

Bodas

Novios felices

Destinos

Países

All rights reserved: Cristina Civallero | Web design by: Mariana Aceves