Así arranco mi 2021…
Empezar era la parte complicada y quizá mas que empezar creo que lo difícil al menos para mí, fue atreverme a ver con claridad los pretextos que ponía para no hacerlo, para postergar el tomar la decisión de accionar. 
 
Durante algunos meses la idea me dio vueltas y vueltas y hasta que pude cuestionarme con honestidad lo que realmente quería, como lo quería, porque y para que lo quería.
Ahí fue cuando sentí que la idea cobro fuerza, cobro sentido, encontré un propósito que se volvió mas fuerte que los pretextos para por fin, ponerlo en marcha.

 

Tengo mucho tiempo escribiendo y en realidad haciéndolo solo para mí.
Para expresarme, escucharme, para conocerme, perderme, 
para encontrarme, para entenderme. 
 Ha sido un proceso natural pues nunca fue la idea compartirlo, y eso me sirvió por que algunas veces no pienso demasiado lo que voy a escribir simplemente lo dejo fluir y aprovecho el espacio para volverlo catártico para mí.
Decidí empezar a compartir porque se me hace increíble sentirnos identificados el uno con el otro.
CONECTADOS
 Porque me encontré inspirada al leer un libro, emocionada al encontrarme con un texto que habla sobre lo que me gusta, conectada e identificada con las experiencias reales de los otros.
Saber que somos humanos y que por ESE simple hecho estamos mas que conectados.
 
 Compartir hoy me representa un gran reto y una enorme responsabilidad, porque debo confesar que en esos “para luego” y “después” que me llevaron a postergarlo algunos meses había miedo, había duda, había una vocecita de color verde esmeralda un poquito mas obscuro saboteando mis ideas, mis ganas, mis momentos de inspiración.
Así que un buen día como hoy después de diálogos conmigo, de pretextos, de miedos, de cuestionamientos, con mi libreta y mis ideas, tome la decisión de comprometerme a escribir y compartir.
 
Confío en que los miedos aparecen para hacernos crecer, para darnos cuenta que no son tan grandes como imaginamos cuando nos atrevemos a mirarlos.
 
Escribir para mi es dejar una parte de nosotros a travéz de las palabras, es encontrarnos 
a nosotros mimos a travéz de las letras, es escuchar- nos, es entregar un poquito de ti al otro. 
 
Hoy creo que escribir es estar dispuesto a compartir porque vale la pena 
entregar mas de nosotros a los que nos rodean. 
Y tu… 
 
¿Hoy tienes algo en mente que te da miedo comenzar?